tal vez también te interese

“Urbanos ensucian la radio con letras”

Intérprete. ProuElite afirma que el artista debe prepararse en todas las áreas posibles.
Santo Domingo

Aunque en estos momentos el exponente urbano ProuElite inicia su expansión a nivel nacional, él lleva seis años de carrera, tiempo que lo ha preparado para brindar un producto de calidad y no caer “entre el montón de exponentes que solo ensucian la radio con sus letras groseras que denigran a la mujer”.

Sobre esto, destacó que justo en las letras es que radica su fuerte porque contrario a otros colegas, él enaltece a la mujer cuando ha escrito algún tema inspirado en ellas.

Al preguntarle el porqué escoger el género urbano, este respondió: “Elegí este género por la gran versatilidad de fusiones que son posibles para crear música sin la necesidad de encasillarme en un solo renglón”.

Apostando todo a la calidad de su proyecto, pero sobre todo a su talento, Amaury Harris (ProuElite) prepara los últimos detalles de su primera producción, “Cambiando el Juego”, un disco que según cuenta, llenará todas las expectativas de los amantes del género urbano romántico.

Los sencillos “Te cantaré”, “Una kizomba” y “Como te Imaginé” son solo un adelanto de la producción que contará con 12 temas, todos de la autoría del exponente, que además de componer, produce sus temas y toma clases de piano.

“Soy de los que piensa que un cantante no se debe limitar a solo agarrar un micrófono, en estos tiempos donde el público es más exigente”, agrega. listindiario.com