tal vez también te interese

David Ortíz no jugará en el Clásico Mundial

TAMPA, Florida.- El toletero dominicano David Ortiz no tiene planes de representar a la República Dominicana en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, bajo el entendido de que ese es un evento en el que los que participen sean peloteros que estén en óptimas condiciones y listos para jugar.
“Ese es un evento muy importante; ahí no se debe ir a pasear; para jugar en ese evento hay que estar en condiciones, ninguno de nosotros los que jugamos Grandes Ligas estamos ‘ready’ para la fecha del clásico, por eso sugiero que vayan muchachos que estén jugando en la temporada de béisbol de nosotros”, declaró.

Ortiz ofreció sus declaraciones en el marco de una amplia entrevista que concedió a los periodistas Pablo Gómez, Julio Guerrero y Franklin Núñez, quienes están realizando una cobertura especial de la serie entre Boston y Tampa Bay, para el canal 25 República Dominicana.
El Big Papi recordó que cuando República Dominicana ganó el clásico, quienes conformaron el equipo en su gran mayoría eran peloteros jóvenes y que estaban accionando en la liga dominicana.
“Hay que entender que este es un juego que no se gana con nombre sino con hombres”.
Asimismo, aprovechó para desmentir que los Medias Rojas de Boston le ofrecieran US$25 millones para que siga jugando más allá del 2016. “Eso no es cierto, a mí nadie me ha ofrecido nada, esos son rumores. Yo decidí que no voy a jugar”, precisó.  hoy.com.do