tal vez también te interese

Conor McGregor es el nuevo campeón ligero tras noquear a Eddie Alvarez

Conor McGregor ganó en Nueva York y se convirtió en el primer peleador en la historia de la UFC 205 en poseer dos cinturones de forma simultánea.

ufc-conor-mcgregor-alvarez

conor-mcgregor


Conor McGregor ingresó al octágono listo para hacer historia, y lo logró. El irlandés noqueó a Eddie Alvarez en el UFC 205 y se convirtió en el nuevo campeón de peso ligero. Así, es el primer peleador de la compañía en tener dos títulos en simultáneo.

A pesar de que no era el favorito de la noche, Conor McGregorbrilló en el Madison Square Garden. Eddie Alvarez no pudo esquivar los golpes de ‘The Notorious’ y cayó a la lona, lo que finalmente lo llevó a la derrota en su primera defensa del título.

“Eddie es un guerrero es un guerrero, pero no debió meterse a la jaula conmigo. Con esto he demostrado que puedo a cualquiera de esta compañía. No tengo que pedirle disculpas a nadie. Soy el campeón, y el campeón hace lo que quiere”, dijo Conor McGregor al recibir su nuevo cinturón.

Así, Conor McGregor tiene dos títulos a la vez en la UFC: el de peso pluma y el ligero. Ya había ostentado ambos campeonatos en simúltáneo cuando peleaba en Cage Warriors FC. depor.com